¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Arquitectos Técnicos Sin Fronteras es una ONG de ayuda y cooperación al desarrollo que centra su trabajo en la aportación de conocimientos técnicos en el ámbito de la edificación, para el diseño de soluciones habitacionales (viviendas) e infraestructuras básicas de nuestra sociedad (hospitales, colegios, alcantarillado, redes de agua potable, etc.).

En ATSF tenemos la vocación de lograr un mundo mejor, donde todas las personas tengan una vida digna y se defiendan los derechos humanos a nivel nacional e internacional. Mantiene una independencia religiosa, política y económica para servir a una sociedad más justa y a la necesaria transformación social.

La ONG la formamos un grupo de arquitectos técnicos, aparejadores, ingenieros de la edificación y estudiantes. La sede está ubicada en Barcelona, pero tenemos vocación nacional y afrontamos con mucha ilusión, fuerza y voluntad proyectos de cooperación a nivel local, nacional e internacional.

En todos los proyectos ATSF intenta proyectar y posteriormente desarrollar los objetivos propuestos. Creemos que hay que actuar conjuntamente con la contraparte (asociación, colectivo, sociedad… del país donde se quiere realizar el proyecto) que a partir de sus conocimientos y de nuestra aportación de conocimiento técnicos específicos podemos alcanzar nuestras metas propuestas.

Si estás interesado en participar en esta iniciativa, hacer alguna propuesta, ofrecer tu colaboración en proyectos o, si sencillamente nos quieres conocer mejor, contacta con nosotros.

Arquitectos Técnicos Sin Fronteras EPSEB-UPC
C/ Doctor Marañón 44-50, 1ª planta (al final del pasillo)
08028 Barcelona
Tel. 934011051
E-mail:

You must be logged in to post a comment.