Nuestra historia

Nuestra historia

ATSF nació en el año 2004 en el seno de la Universidad Politécnica de Catalunya, concretamente en la Escola Politècnica Superior d’Edificació de Barcelona.  Desde sus comienzos se ha basado en la colaboración de los estudiantes universitarios de arquitectura técnica, pero poco a poco se han ido integrando técnicos ya titulados.

El trabajo que realizamos los miembros de la asociación se centran en dos grandes bloques:

  1. El propio de la organización, la estructuración interna de la misma, haciendo reuniones semanales y aportando la mayor cantidad de ideas posibles por parte de sus colaboradores, tanto de la organización estructural, como ideas de financiación, captación de más colaboradores, etc.
  2. El de la cooperación, que queremos que sea el protagonista, hablando con otras organizaciones, instituciones, empresas, profesionales, escuelas, universidades, colegios, etc. Para poder conseguir el máximo apoyo posible, para la obtención de proyectos y subvenciones o incluso la ayuda material o humana de personas o empresas interesadas en nuestra actividad.

De forma transversal, y por la estrecha relación que mantenemos con la universidad, se buscan sinergias con la docencia y en varias ocasiones se han desarrollado proyectos de cooperación dentro del marco de trabajos finales de grado.

Nos encontramos en un periodo de crecimiento y expansión de la ONG, y por ello queremos invitar, a todo aquel que tenga voluntad de colaborar o participar de algún modo con nosotros, a que se ponga en contacto con nosotros. Toda aportación será muy valiosa.

You must be logged in to post a comment.